Nosotros

Nosotros
Slider

Somos es una empresa colombiana establecida desde el año 2007, con el ánimo de desarrollar y ofrecer soluciones inalámbricas para optimizar el servicio de cada cliente.

Hoy ponemos a su disposición nuestro portafolio de productos; los cuales estamos seguros, representan una excelente opción para la atención y servicio a sus clientes.

Siendo coherentes con nuestra misión presentamos WiCalling, marca registrada de Col Comercializadora S.A.S., y sus solución de comunicación inalámbrica. Esta solución, basada en la más alta tecnología, le permitirá mejorar el servicio a sus usuarios, optimizando así los tiempos de respuesta y la calidad del mismo.

Misión

Entregar siempre los productos más innovadores con la mejor calidad y mejor estrategia de precios a nuestros clientes. Nuestra compañía debe lograr la integración de nuestros consumidores con las políticas de la empresa. Y buscar siempre la completa satisfacción de ellos.

Visión

Consolidarnos como una de las principales empresas generadoras de oportunidades de negocio innovadoras, ofreciendo siempre fuerte respaldo a nuestros clientes y creando excelentes alianzas estratégicas para la evolución de sus proyectos.